For the latest on our store safety plan. Learn More
Shop online and Save 30% + Free Shipping
Your Store Fairbanks, AK
Shop online and Save 30% + Free Shipping

SU TIENDA

Fairbanks, AK

Cambiar de locación

Enter your location to see which plans we accept at your store:

O, Utilice Su Ubicación

¿Necesita ayuda con su seguro?

Shop the entire collection.

No se preocupe, lo tenemos cubierto. ¡Usar un seguro con nosotros es tan fácil como 1-2-3! Lo ayudamos a maximizar sus beneficios al aceptar más de 1000 planes de seguro. Lo ponemos frente a uno de nuestros asociados capacitados para ayudarlo con el papeleo y garantizar un proceso sin problemas.

FIND MY STORE

FSA/HSA

Con mucho gusto aceptamos tanto las Cuentas de Gastos Flexibles (FSA) como las Cuentas de Ahorro para la Salud (HSA) para cubrir el costo de sus lentes, exámenes y otros gastos de la vista. Ambas cuentas deben estar vinculadas a una de las principales tarjetas de crédito, la única diferencia es que los fondos de la FSA caducan, mientras que los fondos de la HSA no.

2nd Pair Free with Insurance

2nd Pair Free with Insurance

Download Offer

*Not all insurance plans will qualify

Care Credit

CareCredit es una tarjeta de crédito para el cuidado de la salud diseñada para ayudarlo con los costos de salud y bienestar. Esta tarjeta se puede utilizar para cubrir deducibles, exámenes, marcos y recetas. Visite el sitio de CareCredit para aplicar

Preguntas frecuentes

Comprender los detalles del seguro puede resultar confuso. Estamos aquí para facilitarle las cosas dándole una respuesta sencilla a todas sus preguntas ... ¡Sí!

Sí, en muchos casos su plan de seguro le permite obtener un par de anteojos gratis.

Sí, estaremos encantados de ayudarle con el papeleo para que usted no tenga que hacerlo.

Sí, aceptamos más de 1000 planes de seguro, incluidos EyeMed, DavisVision y UnitedHealthcare.

¡Con nosotros, los beneficios de su seguro van más allá! Incluso si no tiene seguro, nuestros precios son tan bajos que ni siquiera lo necesitará.